LOS TAXIS ROSA DE PUEBLA


En México como en muchos paises del mundo, la inseguridad para las mujeres es uno de los temas que mas preocupan a todos los ciudadanos y políticos. Nueva York, Beirut, Dubai y Beirut, han sido ciudades pioneras en mantener un servicio de transporte público exclusivo para mujeres. Y ahora, Puebla (México)ha dado el gran paso. Desde principios de este mes 35 taxis rosa transitan por las calles de Puebla. Están dotados con GPS, botón de pánico (conectado a la policia directamente), localización por satélite y un kit de belleza. Pero ahora la polémica está servida, agrupaciones feministas han dado el grito en el cielo por que dicen que es una manera de discriminación, y afirman que no deberían existir. Yo opino que independientemente de la batalla a muerte que se ha formado por la igualdad entre hombres y mujeres, esta medida tiene muchas ventajas; por que viviendo en los tiempos que corren, es mejor guardarse las espaldas. Espero que en Puebla las mujeres aprovechen esta oportunidad y acojan esta medida con alegría. Cuantas violaciones se podrían evitar en España si existieran los taxis rosa. además generarían empleo para mas mujeres, podriamos volver a casa con mas tranquilidad y las turistas estarían encantadas. por mí los taxis rosa pueden invadir España y el mundo entero.

Comentarios

  1. seria una buena medida en españa tambien, da miedo a veces entrar en el autobus de madrugada y tener que encontrarse a hombres indeseables, alo mejor el violador del buho no hubiera podido hacer tantas cosas malas si existieran estos taxis. buena muy buena medida seria, te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. La noticia es curiosa y amable, tal vez una buena idea, pero lo que me parece fuera de lugar es el comentario seudofeminista, siempre dan do la nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, vale nuareg jajaj me gustó este comentario

    ResponderEliminar
  4. Y cual es el telefono para los taxis rosas?

    ResponderEliminar
  5. ME URGE LOCALIZAR A LA REPRESENTANTE DE ESTE SITIO... NECSITAMOS SU CORREO ELECTRÓNICO O TELÉFONO

    MI CORREO ES olasdelpacifico@live.com.mx o ecoturismoelpichel@hotmail.com


    ESTOY EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Vous avez un site web très grand cronicasdelamanoizquierda.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.