CRISTIANO Y PARIS




Siento Vergüenza ajena, por lo que vi el sábado por la noche en la tele. En serio que estoy revuelta, no llegué a pensar que un programa de la tele me hiciera sentir tan mal como periodista que soy, aparte de rabia y frustación me dió mucha pena al ver a un grupo de tertulianos que se hacen llamar periodistas, dedicándole todo un programa a un hombre que se hace llamar brujo, vendiendo la primicia de el supuesto mal que le había en cargado Paris Hilton para lesionar a Cristiano Ronaldo. Eso cabe en la cabeza de alguién???????. Yo es que, vamos no creo que esto sea posible. Es decir, paso olímpicamente de creerme que en un país tan civilizado como España donde a día de hoy las niñas de 16 años pueden decidir si abortan sin el permiso de sus padres, donde los matrimonios entre homosexuales son tan comunes como los de los hetero, donde la mente de la gente supuestamente es tan abierta, exista una manada de bufones que arremeten dia a dia con estos programas contra nuestra profesión. Es que nos dejan por los suelos, enredados con la pota de los fiesteros del fin semana. Vamos, que es que no los trago, primero por que no tienen ni idea de que es una estructura periodística, segundo por que no son periodistas pero ganan el triple que mis colegas que hacen el trabajo de verdad, tercero que a mucha gente le encantan estos programas y como la tele tiene muuuuuchooooo poder, pues nada que hacer. A callar, pues no, así como existen grupos ecologistas, antitaurinos, anti... muchas cosas, debería existir un grupo enorme que se manisfestara (me incluyo) ante la telebasura. a ver si de alguna manera limpiamos el honor del periodismo. Ahora me pregunto, que estará pendando el pobre Cristiano Ronaldo (en que país me he metido, o esa paris es una gilopollas....) y a mi parecer creo que Paris Hilton no hablará un español tan fluido como para buscarse un brujo en España, encargarle tan delicada labor y tener el miedo en el cuerpo de que en cualquier momento el brujo pueda vender la información. Vamos, es que esto es para flipar. He dicho. ..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.