ShOck Of ROck.

ShOck Of ROck es un grupo de músicos jóvenes, que empiezan a despertar en este mundillo de las bandas de rock que aunque abundan en nuestra geografía, no todos se destacan. Conformado por tres hombres y una mujer, que aunque tienen claro que su prioridad no es vivir de la música lo tienen como su otra opción, "por si acaso".. como dicen ellos.Crean sus canciones: letras, bases, arreglos y acordes. también tocan versiones de sus grupos favoritos.

Lo integran:

Pilar: canta y toca el teclado. Ha estudiado piano, teclado y solfeo desde los 6 años, en verano toca música clásica en algún hotel para sacarse dinero extra. Este año entra a la universidad a estudiar física.

Camilo: canta, toca el teclado, la batería, toda la perscusión, el acordeón piano, el acordeón vallenato y el bajo. Ha estudiado piano, teclado, percusión y solfeo desde los 8 años. Este año hace 1 de bachillerato de letras y aspira estudiar psicología o derecho.

Agustín: toca la guitarra. Ha estudiado guitarra española y guitarra eléctrica desde hace 2 años. Este año hace 1 de bachillerato de ciencias y aspira estudiar fisioterapia.

Angel: toca el bajo. Ha empezado el año pasado a estudiar bajo. Este año hace 1 de bachillerato de ciencias y aún no sabe que quiere estudiar.

Los chicos tienen futuro como grupo y como profesionales, pero lo mas importante es que tienen sueños y los van cumpliendo poco a poco, enhorabuena ShOck of rOck....

Entradas populares