ShOck Of ROck.

ShOck Of ROck es un grupo de músicos jóvenes, que empiezan a despertar en este mundillo de las bandas de rock que aunque abundan en nuestra geografía, no todos se destacan. Conformado por tres hombres y una mujer, que aunque tienen claro que su prioridad no es vivir de la música lo tienen como su otra opción, "por si acaso".. como dicen ellos.Crean sus canciones: letras, bases, arreglos y acordes. también tocan versiones de sus grupos favoritos.

Lo integran:

Pilar: canta y toca el teclado. Ha estudiado piano, teclado y solfeo desde los 6 años, en verano toca música clásica en algún hotel para sacarse dinero extra. Este año entra a la universidad a estudiar física.

Camilo: canta, toca el teclado, la batería, toda la perscusión, el acordeón piano, el acordeón vallenato y el bajo. Ha estudiado piano, teclado, percusión y solfeo desde los 8 años. Este año hace 1 de bachillerato de letras y aspira estudiar psicología o derecho.

Agustín: toca la guitarra. Ha estudiado guitarra española y guitarra eléctrica desde hace 2 años. Este año hace 1 de bachillerato de ciencias y aspira estudiar fisioterapia.

Angel: toca el bajo. Ha empezado el año pasado a estudiar bajo. Este año hace 1 de bachillerato de ciencias y aún no sabe que quiere estudiar.

Los chicos tienen futuro como grupo y como profesionales, pero lo mas importante es que tienen sueños y los van cumpliendo poco a poco, enhorabuena ShOck of rOck....

Comentarios

  1. Me gusto el grupo y tu Camilo, lo más lindo que cumplan sus sueños,paso por tu casa ,porque el blog Meditaciones en el Mar Rojo cumple su 1er aniversario y lo festejamos dando regalos y premios que te esperan,abrazos de luz desde israel de Helen.

    ResponderEliminar
  2. gracias helen ya me pasare a felicitarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.