Prohibido Dejarse.

Que desde hoy tu seas, tu propio faro,el que guía tu destino.
Hoy es el día de prohibo dejarse.
Si así como lo lees, para celebrarlo haz una lista, de las cosas con las que no estas dispuest@ a dejarte decir o hacer de las demás personas que están a tu alrededor.
mi lista provisional de prohibido dejarse es:
*No dejaré que nadie pero absolutamente nadie, me diga como debo llevar mi hogar.
*No estoy dispuesta a creer en cuentos y malos rollos, es mas ni los quiero escuchar.
*No quiero que nadie meta sus narices ni sus opiniones en mis libros si no le he pedido ayuda.
*No permitiré que nadie le haga daño a mi hijo.
*No permitiremos mi marido y yo, que nadie se meta en nuestra felicidad.
*No dejaré que los justos paguen por pecadores.
Esta es mi lista provisional, os deseo un feliz día de PROHIBIDO DEJARSE.

Comentarios

  1. Pues si: prohibido dejar que los demás te organicen la vida, el verano o incluso el trabajo.

    Prohibido verlo todo negativo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sara: Pasate por mi blog, para recoger tu premio. Un abrazo.Uruguayita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.