Fiesta de las palabras................

Meñique, FUNDILLO ARANGO
Ayer se celebró el día de las palabras, en Madrid, hubo una lluvia de papelitos de colores con palabras, aquellas que la gente votó por ser la que mas les gustaban, dentro de ellas estaban: fiesta, amor, amigo, paz, cariño, bonita, fiesta, en fin, yo pienso que la gente voyó mas por el significado que por la sonoridad, al final ganó la palabra malevo, gracias a los votos argentinos, para ellos esa palabra tiene mucho significado.

TOPO
Yo, las palabras las clasifico en dos, las que tienen un significado y las sonoras.
Algunas de las que tienen significado y me gustan son: balde, arena,moneda, aurora, estrella, jersey, bota,sonrisa, óptimo,generación, y pudiera seguir con mas.
Y de las sonoras que están en mi lista son: Arango, topo,meñique, quince, minerva, fundillo, carrao, marrano, linea, perdón, chévere, espina, burka, caballo.....

MARRANO
pero también tengo algunas en la lista de las que no me gustan: mazamorra, carnet, rodilla, idiota, chompa, biopsia, carcamán, recio, chaflán, retorcido.......
En conclusión: que si no fuera por las palabras este blog no existiría, mi imaginación no la podría compartir con tod@s vosotr@s y el talento de tanta gente a la que leo, sería imposible disfrutarlo. Gracias a las palabras esta conexión entre nosotros es posible.

ESPINA

Entradas populares