Dos puntos menos de sensibilidad


a partir de hoy mi cuerpo tiene dos puntos menos de sensibilidad, espero que esto no afecte para nada mi manera de pensar, ni de escribir, ni de soñar. Ayer en la tarde me infiltraron la espalda para matarme dos nervios que me hacian un daño terrible, y me los han matado, asi como lo leen, me los mataron, sin anestesia además. Nunca pensé que esto me llegaría a ocurrir, y lo mas grave es que fué en la parte izquierda de mi cuerpo y por eso me preocupo tanto. Pero bueno la vida es como viene y no como uno quisiera, del dolor de la espalda y la pierna estoy muy bien,pero no se me quita de la cabeza, seguir pensando que me quedé sin dos puntos menos sensibles, y sus consecuencias a futuro. Será que estoy exagerando?. Bueno por aquí nos volvemos a ver, sigo en reposo,en casita, con ganas ya de moverme y de pensar en cosas positivas.

Comentarios

  1. ...de blog en blog te encontré, así que aprovecho para mandarte ánimos... dos puntos no son nada si tienes los otros lo suficientemente desarrollados... :)
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. la sensibilidad por suerte, navega sinuosa por mares más profundos.Eliminar el dolor, no disminuye la sensibilidad, puede que permita aumentarla ahora que la energía puede ocuparse en otras cosas.
    Una sonrisa sensible.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.