EL RADYS


Si algún día teneís la oportunidad de visitar el mágico mundo de la Guajira Colombiana, no dudeís por un instante en visitar la única peluqueria al aire libre, (por lo menos es la única que yo conozco). Está situada en la mitad de una avenida en Riohacha, debajo de un palo de mango, la música es imprescindible, vallenatos, reguetton, bachatas y hasta rancheras mexicanas. Eso sí, el estilista está pulcramente uniformado, bata blanca y mascarilla. La sala de espera es una banca azul que simula a las bancas de las iglesias.
El bullicio constante del ir y venir de las gentes del mercado son mucho mas interesantes que un televisor, y algo muy importante, el letrero de: "ojo, hoy no fio, mañana, si" que advierte a todos los clientes la importancia de llevar el dinero en el bolsillo. EL RADYS, todas las mañanas de lunes a viernes coloca sus implementos y su arte, haciendo toda clase de cortes y peinados. Algún día El Radys tendrá su propio local, empleados y un aire acondicionado, mientras tanto, seguirá trabajando al aire libre, con su "tumbao caribeño" escuchando su música y anhelando sus sueños.

Comentarios

  1. jajajajaja yo nole pondria mi cabeza ni de coña,vamos ni jarto de vinojajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una de mis vecinas es colombiana y gracias a ella he descubierto cosas estupendas. Ahora mismo le digo que te visite.
    Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.