ADIOS MAESTRO!!!

Me enteré de la muerte de Escalona mientras mi marido chateaba con su sobrina natalia, y realmente me sentí herida, si esa es la palabra correcta, aunque esa noticia era de esperarse en cualquier momento no pensé que fuera así, tan lejos de el, Escalona fue de esas personas que se hizo un lugar en el corazón de mucha gente, es lo que pasa con los compositores, o con los escritores, siempre tienen ese lugar especial en la vida de los humanos normales. Y todos aquellos que en algún momento de nuestras vidas, tuvimos la suerte de hablar con el maestro y compartir algún momento, nos tenemos que sentir heridos, por lo menos de saber que no nos despedimos de el, dicen que era mejor amigo que padre, dicen que componía como por arte de magía, era una leyenda viva, ahora ha pasado a la lista de los inmortales. el día que lo conocí me dijo: "ah, entonces tu te llamas como la vieja sara" (una de sus canciones) y yo le respondí con una sonrisa y una foto, que tenemos juntos. La última vez que lo ví, me lo encontré en Barcelona en una gira que tenia con los niños del vallenato y le sonreí mucho, por que era un buen tío. Compuso muchas canciones al ritmo de la vida misma, escritor y de los buenos, de los que dejan huellas profundas en la memoria. La musica está de luto, colombia lo lloró a mares, miles de acordeones sonaron tristes, despidiendo al maestro escalona en valledupar. Adiós maestro, se ha ido usted con el deber cumplido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40