FELICIDAD....

Esta mañana mientras organizaba el universo fotográfico que tengo en mi ordenador, me encontré esta fotografía, que describe claramente que muchas veces no se necesita mucho dinero para ser feliz, esta familia iba para la playa el primero de enero en Riohacha, La guajira, Colombia y les pedí el favor que me dejaran hacer una foto de su "coche". Ella no dudó un instante en posar para la foto y de paso, hacerme caer en cuenta que la felicidad solo está en el corazón. o sino juzguen ustedes mismos.... ser felices.... este finde.... por favor no olvidar, decirle a todos aquellos aquienes aman, eso que los aman y regalarles una gran sonrisa.

Comentarios

  1. sencillament cierto, que hermoso esto, y que buena lección.
    gracias
    gloria

    ResponderEliminar
  2. ya estoy de vuelta :)

    tienes toda la razón y yo tengo muy mala memoria (o demasiadas cosas en la cabeza), permiteme poner la foto como fondo de pantalla y tenerla presente constantemente.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. llega al corazón, me dejas sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Querer a los que nos quieren y a los que aun no saben que mañana nos querrán y que nos quieran todos aquellos a los que hemos querido y mañana tal vez queramos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40