Y los libros que?

Acabo de recapacitar acerca de hace cuanto tiempo no me leo un libro y de verdad que me he quedado de piedra... No se si esto me había pasado antes, pero haciendo memoria creo que no. Desde que mi tia chepita me sumergió en ese mágico mundo de los libros cuando yo tenía 8 años (entre el principito y la bailarina de los zapatos rojos) desde entonces no he parado ni un momento de leer. los libros así como las canciones marcan épocas de la vida. Yo tengo recuerdos memorables de mi existencia a través de ellos. pero vaya sorpresa, la que me estoy llevando, hace 4 meses que no toco uno. el ordenador me consume, entre escribir mis libros (vaya ironía), el blog, subir las fotos a flickr, responder correos, administrarle el facebook a mi marido, ayudarle a mi prima a verse con su familia por la cámara, navegar por la red, leer los periódicos, en fin una serie de aconteciminetos que se están comiendo el tiempo que dedicaba a leer. Vaya, que cosas, desde papel moneda de Ken Follet, no he tenido esa oportunidad íntima que brindan los libros de imaginar, sentir, reir y llorar. A ver si me pongo al día y alguien me recomienda uno bien bueno y no me dejo consumir por la tecnología de esta manera...

Entradas populares