El Amor Existe...

Voy a contar una historia de amor, pero resumiéndolo todo. Esta historia nació en momentos difíciles y es real...

Mónica salió de su país rumbo a España, llena de ilusiones, alegrías, dudas, expectativas y droga, si tal cual, Mónica traía droga en sus entrañas, al llegar al aeropuerto todo su mundo se derrumbó. todos sus sueños se fueron con ella a la cárcel, 12 años por lo menos tenía que pagar por ser un "camello". en España, sin dinero, sin familia y sin apoyo creía que su mundo no tenía sentido. el gobierno le destinó un abogado de oficio y el al verla como un pollito indefenso se enamoró. Mónica pagó 3 duros y largos años de cárcel, pero el abogado no la desamparó; él estuvo con ella en todos los momentos, hasta que la sacó de allí. Ahora están casados, esperan su primer hijo y son muy felices. Pero no todas corren con la misma suerte de Mónica, es muy triste ver como todos los días chicas suramericanas con muchas necesidades en su país son engañadas por los capos de la droga y dejadas a su suerte cuando son atrapadas en los aeropuertos. Ahora Mónica trabaja en un ONG, ayudando a estas chicas a llevar su martirio en las cárceles Españolas. Ojalá nunca tuvieran que salir de sus casas y pasar por este trago tan amargo, pero desafortunadamente por "la plata baila el perro" dicen por ahí...

Comentarios

  1. esta historia puede ser una serie de televisón busca a alguien que le interese a lo mejos bien contada te la compran, y no creas yo conozco casos peores, y si el amor existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia! impresionante. Que bonito que alguien se porte tan bien con otra persona enamorado o no.

    Por cierto, si quieres enlaza mi blog.

    ResponderEliminar
  3. donde estan esos hombres, yo quiero uno así, de esos que se enamoran de verdad, esto es ficción yo en toda mi vida no he conocido ninguno asi, por fa buscarme uno a mi.......
    loli(castellón)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las historias que vinculan a las personas con el amor. Yo una vez, por amor he conseguido vuelos promocionales, para ir a visitar a un novio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40