Fotos Exóticas

Estas fotografías están tomadas en Colombia, que es un país de contrastes, de mil colores, de grandes edificios, casas de lujo, gente millonaria y gente muy pobre también, en cualquier ciudad del país se encuentra de todo, gente rebuscándose la vida de la manera menos imaginada, por eso Colombia, es un universo infinito de creatividad.
que las disfruteis...









Este es un ejemplo claro de lo que comentaba; pertenece a un hombre que va por las calles de Valledupar vendiendo empanadas en una bicicleta, pero se las ingenió para convertirla en un camión.






En Valledupar aún existen los"carromula" que sirven para transportar mercancías de un lado a otro de la ciudad.










Esta es una "Lechona" plato típico muy conocido del país, solo dejan el cuero del cerdo y la rellenan con arroz y la carne, además la decoran de esta manera tan particular.









Aunque no se lo crean esta es una joyería ambulante, está en la mitad de la acera y vende oro puro, la foto la hize de medio lado para que el dueño no pensara que yo estaba haciendo fotos para "algo malo".









Esta tienda es en Bucaramanga, y los productos, como se puede ver los tienen a la "vista" de los transeúntes, por si acaso no quieren entrar lo pueden hacer desde la puerta, eso es "marketing".

Entradas populares