Expo Zaragoza a punto de finalizar





PANORAMICA DE LA EXPO









Entramos en la etapa final de la expo a tan solo 10 dias del acto de clausura, ya se nota en las instalaciones el ocaso de la gran fiesta del agua.


Dicho por los medios y por la gente que la ha visitado, la exposición será inolvidable, aunque como en todo tuvo sus puntos negros, n particular las filas interminables frente a los pabellones mas apetecidos como Kuwait, España, Mónaco, Alemania,Japón, Marruecos y Aragón entre otros.

Aún así para muchos visitantes la espera de hasta 4 horas en las filas valió la pena.

nos quedamos con lo visto, lo expermentado, lo vivido, el placer que daba entrar a un pabellón de un país con el que se sentía afinidad, o simplemente descubrir culturas lejanas que solo se habían visto en los libros o en las películas. a mí, me deja un buen sabor de boca, es un esfuerzo de España y Aragón muy bien logrado.

aquí van algunas fotografías de pabellones donde el trato con la prensa fue muy amable, sincero y atento.


ALEMANIA



Alemania en su pabellón logró captar la atención de miles de visitantes, con su ingeniosa excursión a través de las alcantarillas, la manera de tratar las aguas negras y paso a paso











Otro aspecto importante de este pabellón era la amplitud y lo bien que tenian señalizadas la ciudades y su manera de administrar el agua, además la colección de botellas de agua fue muy ingeniosa.

CHINA


El pabellón de china, lleno de gente cordial, muy visitado en las fechas de los juegos y lleno de luces y mucho colorido







Una de sus atracciones eran las básculas donde la gente podía saber el peso del agua dentro de su cuerpo.



EMIRATOS ARABES UNIDOS.




El pabellón de Emiratos Arabes demostró amabilidad y cercanía con el mundo occidental, destacable la sonrisa de las personas que trabajaban allí y la tecnología de punta que manejan.
se nota los avances de estos paises a pasos agigantados.


Estas dos chicas tienen el traje típico y ojo que el mundo es un pañuelo, son mantas iguales a las de las mujeres wayuu de la guajira colombiana.



la película que cuenta la historia de tres generaciones realmente estuvo bien lograda, el escenario, la imagen, el sonido y las sensaciones fueron estupendas, personalmente una de las mejores de la expo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

Arroz, Plátano, Pasta.