EL MERCADO DEL PORT DE SAGUNT

MEZCLA DE SABORES

Queria compartir con vosotros estas fotografias del mercadillo que se situa en la plaza del ajuntament del port de sagunt los jueves y los sábados por la mañana, es un verdadero placer pasear por allí y disfrutar de los colores, los olores, la variedad de frutas y verduras y sobretodo, lo estupendas que cultivan en la zona de valencia.
Las naranjas de esta zona tienen un color y un sabor inigualable, y los dientes de los ajos son tan enormes que parecen de dinosaurios.
Estas coliflores son enormes y los pimientos tienen un sabor especial.
No podia faltar el puesto de las chuches donde al que pasea por allí se le van los ojos y los aromas deleitan hasta al que lleva la dieta estricta. si algún dia pasais por el puerto, no dejeis de ir al mercadillo.

Comentarios

  1. Hola
    Que bellas fotos!!! se sienten los olores del mercado... gracias por tus articulos que nos dan a conocer y apreciar la vida en tu ciudad!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Esas son los frutos de mi tierra adoro valencia y los valencianos es mi comunidad y vivo muyyy lejos pero cuando veo estas fotos me lleno de nostalgia, vuele a colocar mas, este blog esta lleno de fotos muy buenas,
    Jesus del pozo perez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta lo que sientes, que nadie silencie tus palabras...

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40