Barcelona está de moda



INTENSA BARCELONA


Con el lanzamiento de la nueva película de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona", la ciudad condal vuelve a estar en auge para todo el mundo. como es ya una tradición en España, Barcelona es una de las ciudades mas visitadas por los turistas de todo el mundo que a diario la visitan. Y es que estar en barcelona es sentirse transportado al pasado y al futuro a la vez; por que tiene de todo y para todos los gustos, existen restaurantes, bares y hoteles exclusivos para la jet set mundial y tambien para los famosos mochileros que van a través del planeta con el dinero a cuentagotas.


quiero dedicarle estas fotos que le tomé hace dos meses a esta ciudad mágica, que nunca duerme y que reune en sus calles a todas las nacionalidades, para que quien la visita se deleite con su historia y su presente.


Esta es una calle típica del barrio antiguo, peatonal, llena de bares, restaurantes, y tiendas de souvenirs para que cada quien se lleve el recuerdo de la visita.
Los apetecidos jamones por propios y extraños, engalanan los puestos de la Boquería, uno de los famosos mercados ubicado en pleno corazón de las ramblas.
Es imposible pasar y no probarlos.
esta es la maravillosa fachada de uno de los restaurantes exclusivos de la ciudad, el can travi Nou, una típica masía catalana, donde la comida típica es estupenda y el beber vino del porrón se convierte en la mayor diversión. Si algún día lo visitaís por favor no olvideis tomar el pantumaca (rodaja de pan untada con tomate y aceite) que es una delicia.
No podía dejar pasar la oportunidad de mostar esta foto de la máxima obra de Gaudí; la Catedral de La Sagrada familia, que en fotos no se puede dimensionar la grandeza de la obra y la visión futurista del autor.
esta es una panorámica del parque Bruil tambien diseñado y elaborado por el gran gaudí, es otra ocasión subiré un rportaje de este lugar, que fue pensado con todo detalle y colorido por el Maestro de los maestros de la arquitectura Española.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las ruinas del teatro de Caesaraugusta.

LO DIFICIL QUE ES CUMPLIR 16 AÑOS

TALLA 40