Barcelona está de moda



INTENSA BARCELONA


Con el lanzamiento de la nueva película de Woody Allen "Vicky, Cristina, Barcelona", la ciudad condal vuelve a estar en auge para todo el mundo. como es ya una tradición en España, Barcelona es una de las ciudades mas visitadas por los turistas de todo el mundo que a diario la visitan. Y es que estar en barcelona es sentirse transportado al pasado y al futuro a la vez; por que tiene de todo y para todos los gustos, existen restaurantes, bares y hoteles exclusivos para la jet set mundial y tambien para los famosos mochileros que van a través del planeta con el dinero a cuentagotas.


quiero dedicarle estas fotos que le tomé hace dos meses a esta ciudad mágica, que nunca duerme y que reune en sus calles a todas las nacionalidades, para que quien la visita se deleite con su historia y su presente.


Esta es una calle típica del barrio antiguo, peatonal, llena de bares, restaurantes, y tiendas de souvenirs para que cada quien se lleve el recuerdo de la visita.
Los apetecidos jamones por propios y extraños, engalanan los puestos de la Boquería, uno de los famosos mercados ubicado en pleno corazón de las ramblas.
Es imposible pasar y no probarlos.
esta es la maravillosa fachada de uno de los restaurantes exclusivos de la ciudad, el can travi Nou, una típica masía catalana, donde la comida típica es estupenda y el beber vino del porrón se convierte en la mayor diversión. Si algún día lo visitaís por favor no olvideis tomar el pantumaca (rodaja de pan untada con tomate y aceite) que es una delicia.
No podía dejar pasar la oportunidad de mostar esta foto de la máxima obra de Gaudí; la Catedral de La Sagrada familia, que en fotos no se puede dimensionar la grandeza de la obra y la visión futurista del autor.
esta es una panorámica del parque Bruil tambien diseñado y elaborado por el gran gaudí, es otra ocasión subiré un rportaje de este lugar, que fue pensado con todo detalle y colorido por el Maestro de los maestros de la arquitectura Española.

Entradas populares